martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 22-06-2023 13:29

Así es el tatuaje que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comparten: su misterioso significado

La dupla fue captada compartiendo la misma marca en su piel. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están a full viviendo su amor. Pese a cualquier pronóstico y a rumores malintencionados, la pareja viene demostrando que su relación va muy en serio.

Prueba de eso fue una imagen que se viralizó en donde se puede ver que ambos habrían inmortalizado su amor en un tatuaje que se hicieron en conjunto.

Fue la periodista Cande Mazzone quien en Instagram compartió una foto de De Paul y otra de Stoessel en donde se los podía ver luciendo un tatuaje muy similar de un águila o ave. 

En las imágenes se puede ver que él lleva impreso el tattoo en una de sus manos, mientras que la cantante lo tiene en uno de sus brazos. "¿Mismo tatuaje?", se preguntó la comunicadora haciendo una encuesta en la que todos respondieron que sí.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

 

El significado de los tatuajes de águilas o aves como el que lucen Tini Stoessel y De Paul

Los tatuajes de aves, y en particular los de águilas, han sido populares durante siglos y tienen un simbolismo profundo en diversas culturas.

El águila, como símbolo, representa la libertad, la fuerza y el coraje. Se le atribuyen cualidades majestuosas y una conexión con los cielos, lo que la convierte en un símbolo de poder y dominio. Los tatuajes de águilas son apreciados por aquellos que desean expresar su espíritu libre y su determinación para alcanzar grandes alturas en la vida. Además, en algunas culturas nativas americanas, el águila es considerada un mensajero divino y un guardián espiritual. Para quienes se identifican con su esencia, el tatuaje de águila puede representar la protección, la sabiduría y la conexión con lo trascendental.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Los tatuajes de aves en general también tienen significados adicionales dependiendo de la especie representada. Por ejemplo, las golondrinas simbolizan la lealtad y la devoción familiar, mientras que los tatuajes de búhos están asociados con la sabiduría y la intuición. En última instancia, el significado de un tatuaje de ave o águila puede variar según la interpretación personal de quien lo lleve, pero en general, estos tatuajes evocan la libertad, la espiritualidad y la conexión con la naturaleza.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota