martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2022 13:03

Rodrigo De Paul y Tini están juntos en Ibiza: las pruebas que lo demuestran

El futbolista quedó en evidencia rápidamente al publicar un pequeño detalle que lo mandó al frente.

Es mucho lo que se rumorea sobre el posible romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, quien ya se separó oficialmente de Camila Homs. Pero en esta oportunidad, fueron los protagonistas los que dejaron en evidencia que están juntos en Ibiza.

Fue Estefi Berardi la que notó que en el video que publicó Tini Stoessel en las historias de su cuenta oficial de Instagram, se veía la marca del vehículo en el que iba. La panelista de "LAM" buscó en internet cuál era y fue muy grande la sorpresa al ver que era la misma camioneta que tiene Rodrigo De Paul en Madrid.

Como si eso fuera poco, fue el mismísimo Rodrigo De Paul, quien compartió una prueba irrefutable. El futbolista twitteó desde su cuenta oficial de Twitter y no se dio cuenta de quitar la ubicación antes de publicar. Como era de esperarse, ese detalle demostró que está en Ibiza al igual que Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul y Tini están juntos en Ibiza: las pruebas que lo demuestran
La ubicación que descubrió Estefi Berardi

Rápidamente el deportista eliminó la publicación y la volvió a hacer pero sin la ubicación. Pero su reacción fue tardía, ya que Estefi Berardi logró hacer una captura de pantalla del detalle que descuidó De Paul. Esto confirma que la relación entre ellos estaría cada vez más cerca de ser oficializada.

Rodrigo De Paul y Tini están juntos en Ibiza: las pruebas que lo demuestran
El futbolista borro el tweet

 

En esta Nota