domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 11:58

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: salen a la luz nuevos detalles de cómo pasaron la Navidad juntos

Los rumores sobre un acercamiento de la cantante y el futbolista no dejan de surgir.

En medio de las versiones de acercamiento, salieron a la luz nuevos detalles sobre un posible renacer del amor entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. La pareja, que compartió una relación llena de altibajos, podría estar considerando darse otra oportunidad, sobre todo luego de un encuentro íntimo que tuvieron en Navidad.

La noticia sobre esta reunión en Madrid fue revelada por el periodista Roberto Antolín en Mitre Live. Según sus dichos, la expareja se encontró antes de viajar a Buenos Aires para celebrar las fiestas. Tini, luego de grabar un videoclip en Talavera de la Reina, una localidad cercana a Madrid, se dirigió directamente a la casa de Rodrigo de Paul.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Las fotos que evidenciaron la reunión de De Paul con Tini y su familia

Los detalles sobre el reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El periodista español destacó las señales que indican que la relación entre De Paul y Stoessel podría estar de nuevo en marcha, mencionando los cambios de look que ambos compartieron recientemente, con De Paul apareciendo con el cabello platinado y con trenzas, al igual que Tini.

"Ellos nunca se han separado y están hoy en una relación", afirmó Antolín, alimentando las sospechas de una reconciliación.

"Son señales que la gente tiene que ver", insistió el periodista, revelando detalles de cómo que “en Argentina todos decían que era imposible y ahora los indicios y las sospechas alimentan esto. Tini puede entrar cuando quiera a la casa de él, de hecho a ella la pasaron a buscar el día jueves y la llevaron directo al domicilio del jugador. La pasó a buscar una furgoneta con cristales pintados en negro y ahí cenaron y también hicieron lo que tenían que hacer”, agregó.

Antolín cerró su relato compartiendo que la reunión ocurrió pasadas las 21 horas y que estuvieron juntos un tiempo considerable. Además, destacó que, a pesar de los rumores de separación, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel siempre se han seguido viendo.

VO

En esta Nota