sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 18:02

Qué hace Rodrigo de Paul en la Argentina: alejado de Tini Stoessel y refugiado en sus amigos

El deportista se encuentra en el país por las festividades.

Rodrigo De Paul aprovechó su visita por Buenos Aires, no sólo para pasar tiempo de calidad con su familia, sino que además aprovechó para organizar un íntimo partido de fútbol junto a amigos de toda la vida.

En medio de los rumores sobre una posible reconciliación con Tini Stoessel y un cambio de look que dio que hablar, el futbolista decidió compartir un momento de relax en todas las especulaciones de su vida.

Rodrigo, reunió a los suyos y a un grupo de figuras reconocidas y organizó un partido de fútbol en el complejo Delta FC en Tigre, propiedad del exjugador Leo Rodríguez, donde la pasión por el deporte y la amistad se fusionaron en un día inolvidable.

Qué hace Rodrigo de Paul en la Argentina: alejado de Tini Stoessel y refugiado en sus amigos
Rodrigo de Paul jugó un partido de 7 contra 7 

Así pasa sus días Rodrigo de Paul en Buenos Aires

Este martes, De Paul convocó a sus amigos más cercanos, incluyendo al reconocido productor musical Bizarrap y Tobías Medrano de La T y la M, para disfrutar de un animado partido de fútbol en formato 7 contra 7.

Qué hace Rodrigo de Paul en la Argentina: alejado de Tini Stoessel y refugiado en sus amigos
Los presentes comieron un asado tras el encuentro

El encuentro no se limitó solo al deporte, ya que después de la intensa jornada futbolística, los participantes compartieron un asado, reforzando los lazos de amistad en torno a la mesa.

Mientras Rodrigo de Paul disfrutaba con amigos, Tini Stoessel, quien también se encuentra en la Argentina, fue vista en Gardiner. Según pudo saber CARAS, la cantante asistió al renombrado establecimiento para pasar una velada tranquila.

VO

En esta Nota