jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2020 08:06

FOTOS| Toda la intimidad del lujoso cumpleaños de Isabella Icardi organizado por Wanda Nara

La hija menor de Mauro Icardi cumplió cuatro años y su madre la sorprendió con una fiesta con temática de "Cenicienta". Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara le organizó un lujoso y pomposo cumpleaños a Isabella Icardi, la más pequeña de sus hijos que cumplió 4 añitos. La empresaria y Mauro Icardi eligieron que el tema de la fiestita sea de "La Cenicienta", una de las princesas más famosas de Disney y la favorita de la pequeña. 

Mesas largas con muchos accesorios, los colores pastel y muchísimo dulces fueron los co-protagonistas de la celebración.  También a la gran fiesta asistieron amigos de los grandes y los chicos y todos se vistieron con acorde a la ocasión. Otro detalle fue el que las invitaditas, se transformaron en pequeñas princesas con grandes vestidos celestes y decorados con mariposas. 

"Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día .. obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos", aseguró Wanda  con mucha tristeza. 

"Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa ,gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todo", agregó.

Por su parte, Zaira Nara le comentó con un emoji de tristeza por no poder ver a su hermana y sus sobrinos: "Quiero estar ahí princesa".

Galería de imágenes
En esta Nota