Dueña de un closet para la envidia, Wanda Nara no se priva de sumar costosos ítems de las firmas más aclamadas. Esta vez, la mujer de Mauro Icardi se mostró usando uno de los borcegos más deseados de esta temporada por las influencers, parte de la colección eco-friendly de Prada.
Se trata de unas botas acordonadas parte de la propuesta de la Maison italiana, realizada íntegramente con nylon reciclado. Un calzado elaborado a partir de un nylon regenerado través del reciclaje y purificación del plástico recolectado de los océanos, redes de pesca, vertederos y desechos de fibras textiles en todo el mundo.
El precio de este ítem de moda asciende a 1.200 euros (alrededor de 200 mil pesos argentinos)
Al proceso que convierte el plástico en tejido se lo llama desmolimerización. Luego ocurre la purificación y eso se transforma en nuevos polímeros y luego hilos.
La iniciativa, forma parte del proyecto #ProjectEarth en el que la compañía italiana realiza una serie de cortometrajes producidos por National Geographic que llevan a los y las espectadoras a través de un viaje extraordinario por todos los continentes del mundo para mostrar el funcionamiento interno de Prada.
Confesa "fashion victim", Wanda Nara los usó junto a un outfit muy casual en el que se destacó un joggin en tono melange by Nike, una polera en tono negro de Balmain y una campera de abrigo a tono, que también sería Prada. Acompañó con una tote bag by Chanel en tonos tierra.
La colección Prada Re-Nylon es una evolución revolucionaria del significante más reconocible de la marca, el nylon, un emblema del punto de vista distintivo de la firma sobre el lujo moderno, la belleza industrial y la vida contemporánea durante más de cuatro décadas. La campaña es el siguiente paso en la tecnología de los tejidos y el lujo sostenible.