Pampita viajó este fin de semana largo hasta Punta Cana, para disfrutar de la temporada de calor en República Dominicana. La modelo hizo este viaje en compañía de sus hijos, Beltrán y Benicio Vicuña, y Ana García Moritán.
La famosa modelo y presentadora llegó hasta este paradisíaco sitio anclado en el mar Caribe, desde donde comparte, también, con sus amigas. El sol, la playa la brisa y muchas bebidas frías a base de frutas, hacen parte del disfrute que Pampita por estos días.
La modelo viajó a uno de los destinos que ella considera como su casa, así lo dejó ver en una de sus historias de Instagram al llegar al hotel. "Llegamos a casa".
Pampita cumple con su agenda de trabajo internacional, previo a que inicien las grabaciones de El Hotel de los Famosos, que en breve comenzarán en Cañuela, lo que significa que, debe estar en el país de manera constante hasta mediados del verano, pues, para ese momento es cuando se proyecta que se terminen las grabaciones.
En estas nuevas vacaciones de verano, Pampita viajó una vez más sin su esposo Roberto García Moritán y lo hizo también sin su hijo mayor, Bauti Vicuña.
La modelo, actriz, presentadora y madre, dejó a todos sus fans con la boca abierta, al compartir las fotos con sus bikinis favoritos que la hace lucir como de 20 años. Hasta el propio Roberto García Moritán se enamora mucho más, cada vez que su esposa su fotos con sus trajes de baño donde su espectacular silueta toma protagonismo.
Pampita pasa este tiempo también en compañía de sus grandes amigas. Con ellas, la famosa y talentosa presentadora aprovecha para tomar algunos cocteles, mientras sus pequeños se distraen con sus cosas de niños.
Benicio Vicuña, el hijo menor que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, se muestra muy interesado por los accesorios artesanales que los lugareños fabrican para vender en la playa. Varas fotos y en varias oportunidades, el pequeño dejó ver su clara atracción por las manualidades.
Así disfruta en Punta Cana, Anita, la hija menor de Pampita
Con Pampita de vacaciones, es claro que los fans de la modelo y también los que ha sumado Anita García Moritán, quieren y esperan ver las mejores postales de sus días en la playa.
Estas vacaciones en Punta Cana no son la excepción y así luce Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. La pequeña influencer sonríe y los seguidores de la modelo se llenan de mucho amor no paran de halagarlas.
Anita sin duda se roba todas las miradas y con este traje de baño color rosa con estampados de mariposas de colores, muestra como Pampita la va introduciendo, poco a poco, en su mundo, en el de la moda, el buen gusto y las tendencias.