jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 07:24

Wanda Nara reveló qué se requiere para ser su amiga

En medios de rumores de un nuevo romance con L-Gante, la empresaria se pronunció en las redes sociales.

Wanda Nara nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta al haberse mostrado muy pegada a L-Gante en los Premios Gardel. Las fotos indicarían que blanquearon la relación y Mauro Icardi salió a defenderse en sus redes sociales. Como si no hubiese pasado nada, la empresaria reveló qué se requiere para ser su amiga. 

Al parecer, fueron varias las desilusiones que se llevó la conductora de Masterchef en lo que respecta a las amistades. Las celebridades suelen involucrarse en situaciones que les puede costar un amigo, como es el caso de Zaira Nara y Paula Chaves.

Wanda Nara reveló qué se requiere para ser su amiga 

Nuevamente, Wanda dio mucho de qué hablar. Su entrada junto a L-Gante en los Premios Gardel y la foto vestida con su ropa para ir de after provocaron el enojo de Mauro Icardi, quien se pronunció en las redes sociales para desmentirla e irse de fiesta como respuesta. 

Un seguidor le consultó al futbolista la situación amorosa actual con la conductora de Masterchef e Icardi aprovechó para desquitarse.  "La única verdad es que me pidió que le pague los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada´... No se coman el verso ni el invento de las infidelidades".

Wanda Nara
Wanda Nara reveló qué se requiere para ser su amiga

Sin embargo, la morocha se mostró indiferente y realizó su propia ronda de preguntas en su cuenta de Instagram para conversar con su comunidad y dar su versión de los hechos. "Que ganas de ser tu amiga, se nota lo hermosa persona que sos. ¿Cómo hay gente que no te valora?", fue uno de los comentarios. 

Pero lejos de ofenderse o victimizarse, Wanda respondió muy sincera sobre cómo cree que deben ser las amistadas y que uno debe dar lo mismo que recibe, sea positivo o negativo. "Yo no siento que no me valores, quizás sabes algo que yo no", comenzó la empresaria. 

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara
Mauro Icardi sobre Wanda Nara

"Todos me demostraron siempre ser incondicionales y quien no lo fue ya no está más a mi lado. Por más que llore o se arrepienta, la deslealtad con deslealtad dice una amiga", explicó la hermana de Zaira. 

Así Wanda Nara dejó muy en claro lo que se necesita para ser su amiga y cuáles son los comportamientos que no toleraría en una amistad. La empresaria confesó que no le sale ser desleal y tal vez eso la llevó a aguantarse duros golpes de la vida. 

En esta Nota