sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2021 15:34

Todos con Emmita: la nueva campaña solidaria de Santiago Maratea

El influencer impulsó una colecta internacional en apoyo a una beba chaqueña. El objetivo es recaudar 2 millones de dólares.

Desde hace meses, el reconocido influencer Santi Maratea, se anima a fomentar campañas solidarias en redes sociales. En esta oportunidad decidió apoyar a Emmita, una bebé chaqueña, con atrofia muscular espinal (AME). 

La pequeña necesita reunir dos millones de dólares y de esa forma acceder a un medicamento ante de los dos años. 

Maratea cuenta con 773 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde impulsa las campañas de donación de dinero para apoyar a diferentes causas, como lo hizo a principio de este mes, cuando recaudó $8 millones en un día y salvó del desalojo a una ONG que asiste a víctimas de trata.

Desde ese medio, comunicó a sus seguidores que decidió permanecer un tiempo más en Miami, Estados Unidos, ya que desde allí, cuenta con mayor llegada para conseguir los 2 millones de dólares que cuesta el medicamento para la pequeña Emmita.

Además, muchos famosos se sumaron a la causa como: La China Suárez, Paula Chaves y un centenar de seguidores. 

También logró que el laboratorio le haga un descuento de 100 mil dólares, pero él busca que el descuento sea más generoso. Incluso pretende llegar a las Kardashian para que el caso tenga mayor visibilidad. 

En el Día Internacional de la mujer, Santi Maratea juntó 8 millones para Madres Víctimas de Trata

Santi Maratea encabezó una nueva campaña solidaria en redes sociales y recaudó ocho millones de pesos para la Asociación "Madres Víctima de Trata", en el Día Internacional de la Mujer. 

Al igual que hizo para la comunidad wichi, en la que recaudó otra suma millonaria para comprar dos camionetas, el influencer logró recaudar esa cuantiosa suma para poder comprar la propiedad donde funciona la Asociación y anunció esta noticia en el marco de la conmemoración del 8M, día de la lucha feminista contra el machismo y la violencia misógina. 

Santi Maratea pidió a sus seguidores que depositen en su cuenta tan sólo 40 pesos por persona, o “lo que puedan”, por lo que volvió a encabezar una campaña histórica. 

La Asociación cuenta con más de 20 madres de víctimas de trata que están al borde del desalojo de la sede que necesitan para poder seguir luchando.

Mediante su cuenta oficial, el instagramer compartió su logro e hizo un vivo en el que dialogó con Margarita Meirafundadora de la Agrupación que buscan asistencia y justicia por este flagelo. 

En esta Nota