sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2020 17:43

¡Con 250 invitados! Todos los detalles del súper cumpleaños de Nicole Neumann en Miami

La modelo viajó a Estados Unidos para celebrar sus 40 años.

En una época muy especial, Nicole Neumann decidió irse de vacaciones junto a sus tres hijas. Pero, en esta ocasión, el viaje tuvo como objetivo celebrar los 40 años de la super modelo. 

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: Mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero. Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, señaló la modelo en su cuenta de Instagram. Ella arribó a la ciudad y se encontró con su íntimo amigo, Gaby Álvarez y juntos cenaron en el resto Negroni. Allí el reconocido RRPP presentó a la modelo y Julio Iglesia JR. 

¡Con 250 invitados! Todos los detalles del súper cumpleaños de Nicole Neumann en Miami

Neumann y sus hijas regresarán al país recién el 7 de noviembre. Hasta entonces, disfrutarán de las playas de Miami y todo lo que tienen para ofrecer. Ayer por la noche las chicas tuvieron el placer de celebrar el cumpleaños de Nicole con una exclusiva cena en el resto Casa Tua. 

Se espera para hoy que Neumann sea la anfitriona de una gran fiesta de Halloween en el hotel Faena, con un riguroso protocolo de sanidad.  Solo podrá haber seis personas en cada mesa y deberá haber seis pasos de distancia entre cada una. Tampoco se podrá caminar por el salón y no habrá pista de baile. Además, es obligatorio el uso de tapabocas.

¡Con 250 invitados! Todos los detalles del súper cumpleaños de Nicole Neumann en Miami

Como si fuera poco, el menú de la celebración estará armado por el cocinero argentino Francis Mallman. Si bien él es un experto en carnes, habrá también opciones vegetarianas y veganas para la modelo.

En esta Nota