martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2020 19:20

Las fotos de Nicole Neumann en Miami a donde viajó para celebrar sus 40 años

En medio de la pandemia por el Coronavirus, la modelo fue con sus hijas a Estados Unidos y dejó una reflexión en su cuenta de Instagram. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la pandemia mundial que azota a todos los rincones del planeta, Nicole Neumann (quien ya tuvo Coronavuris y logró una inmunidad por al menos seis meses al igual que sus niñas quienes se contagiaron) decidió armar las valijas con Indiana, Allegra y Sienna -las hijas que tuvo fruto de su relación con Fabián Cubero- y voló a Miami para concretar uno de los sueños que tenía pendientes, festejar sus 40 años mañana en un destino paradisíaco.

Las fotos de Nicole Neumann en Miami a donde viajó para celebrar sus 40 años

Encantada con el lugar que la recibió, la modelo y panelista compartió sus primeras imágenes en la ciudad de La Florida con sus seguidores de Instagram y dejó un mensaje: "Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero! Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano... Pero los sueños, se hacen realidad! Acá estamos disfrutando, después de un año durísimo para todos y en el mundo entero, claro! Pero la cabeza, las emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz", escribió ella.

Las fotos de Nicole Neumann en Miami a donde viajó para celebrar sus 40 años

Ahora, claro, no todo es color de rosa y al día de llegar se encontró con la sorpresa de que muchos medios aseguraron que se fue sola (vale recordar que no puede mostrar a sus hijas por la medida judicial que tienen con "Poroto") y que las había dejado, cosa que no fue así y por eso hizo un fuerte descargo mediante una historia de Instagram...

"Medios muy poco serios sin chequear información, ni siquiera ven mis historias... Dicen que viajé sin mis hijas, ¿qué? Es de público conocimiento que no puedo publicarlas. Ahora las escucho diciéndome 'mami' y nadando en la pileta, riendo. Cuando quieren criticar gratis, hasta borran criaturas de un viaje. Un desastre, no se puede creer nada de lo que se lee en los medios, espero la fe de erratas", escribió muy enojada.

Las fotos de Nicole Neumann en Miami a donde viajó para celebrar sus 40 años

 

Galería de imágenes
En esta Nota