sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 09-12-2022 07:36

Todos los ítems con los que Antonela Roccuzzo reafirma su fanatismo por Harry Potter

La esposa de Lionel Messi ama la saga en la que la magia es protagonista y lo demuestra cada vez que puede.

Antonela Roccuzzo es una auténtica fanática de la saga Harry Potter y lo deja en claro cada vez que puede. Lo cierto es que la esposa de Lionel Messi ama las historias que tienen que ver con el niño de la cicatriz en la frente y lo muestra con mucho orgullo.

Incluso, la joven le ha traspasado este fanatismo a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro a quienes hemos podido ver en numerosas oportunidades disfrazados de Harry Potter o celebrando diferentes fechas con la mencionada temática.

Tatuaje de Antonela Roccuzzo
El tatuaje de Antonela Roccuzzo en alusión a Harry Potter

El fanatismo de Antonela Roccuzzo por Harry Potter, una historia que tiene más de 20 años

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. La primera vez que supimos del fanatismo de Antonela Roccuzzo fue cuando ella misma declaró en un posteo de instagram "Este es mi primer libro de Harry Potter, tiene 20 años y ya está amarillo".

El posteo de Antonela Roccuzzo mostrando su primer libro de Harry Potter
El posteo de Antonela Roccuzzo mostrando su primer libro de Harry Potter

El argumento de la saga se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo.

Antonela Roccuzzo disfrazó a sus hijos de Harry Potter
Antonela Roccuzzo disfrazó a sus hijos de Harry Potter

Para julio de 2013 se habían vendido entre 400 y 450 millones de ejemplares de los siete libros,​ que los ubican como la segunda serie de libros más vendida de la historia y los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas, entre los que se incluyen el latín y el griego antiguo.

Antonela Roccuzzo prepara su casa de París para Navidad
Antonela Roccuzzo prepara su casa de París para Navidad

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo reafirmó, una vez más, su amor por Harry Potter al mostrar cómo decoró su árbol de navidad con detalles de la saga. 

En esta Nota