martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2022 18:18

Antonela Rocuzzo: "Llegué a un punto de ansiedad que no conocía"

La rosarina le dijo adiós a la ansiedad y le abrió las puertas a la terapia psicológica para tratar su transtorno.

Mientras los minutos corren para el nuevo encuentro de la Selección Argentina, con países bajos. Los jugadores manejan un índice elevado de stress por la presión del resultado del próximo partido. En este caso los futbolistas no se encuentran solos, sus mujeres también enfrentan parte de esta carga, Antonela Rocuzzo expuso su experiencia.

Antonela Rocuzzo acompaña en todos los partidos a Messi por lo que generó aumentar sus niveles de ansiedad.  Al menos eso confesó en sus redes sociales, donde relató lo que vivió en el 2020. 

Antonela Roccuzzo marcó tendencia en Argentina vs Australia

La esposa de Lionel Messi confesó a sus seguidores que durante la pandemia sufrió episodios de ansiedad, esto la llevó a buscar ayuda psicológica. "Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú", escribió Antonela Rocuzzo y enumeró las razones del porque se le complicaba transitar la pandemia. Estar lejos de su familia y mantener la escuela de los niños en casa, definieron su 2020 como un año salvaje

Antonela Rocuzzo sorprende al mostrar su pasión oculta

"Llegué a un punto de ansiedad que no conocía", manifestó la rosarina. "Pero descubrí de la mano de una psicóloga como ayudarme y ayudar a los míos", reconoció que tuvo que recurrir a terapia para superar la situación. 

Antonela Rocuzzo

Antonela Rocuzzo también demuestra que la situación de estrés y ansiedad se pueden superar con terapia psicológica. Actualmente se le puede apreciar feliz en Qatar junto a sus hijos, más allá de lo que internamente sienta. Se le ve recorriendo el país del mundial, mientras acompaña a su esposo Lionel Messi.

Antonela Rocuzzo