martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 12:23

Doha Quest, el lujoso parque temático al que asiste Antonela Roccuzzo con sus hijos

La esposa de Lionel Messi disfruta del tiempo libre en Qatar junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

La familia Messi se encuentra en Qatar para alentar a La Selección Argentina en el Mundial 2022 y, mientras tanto, Antonela Roccuzzo decidió salir a pasear con sus hijos por Doha Quest.

No es la primera vez que la esposa de Lionel Messi asiste a este parque temático junto a sus hijos dado que Thiago, Mateo y Ciro son fanáticos de los juegos que allí se encuentra.

Cómo es Doha Quest, el parque temático al que asiste Antonela Roccuzzo junto a sus hijos

El Doha Quest es un parque temático de última generación que cuenta con juegos de diferentes estilos que responden a los últimos avances tecnológicos.

El predio se encuentra iluminado en su totalidad por luces de neón y cuenta con montañas rusas, calesitas, autitos chocadores y más atracciones que se convierten en un pase asegurado a un momento de felicidad en familia.

Las entradas van desde los 113Q hasta los 169Q y quienes se encuentran disfrutando el Mundial de Qatar 2022 no dejan de aprovechar el tiempo para darse una vuelta por el parque temático más tecnológico y lujoso del mundo.

En efecto, Antonela Roccuzzo no quiso perderse esta atracción y llevó a sus hijos para que conozcan este epicentro de diversión en medio de sus descansos mientras se encuentran en Doha para alentar a La Selección Argentina.

En esta Nota