viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2020 18:03

Tom Cruise está en pareja con Hailey Atwell, su coprotagonista en Misión imposible 7

El actor estaría manteniendo un vínculo

Después de ser protagonista de un verdadero escándalo cuando trascendió un audio desde el set de filmación de Misión imposible 7, donde "retaba" a parte del staff que no estaba usando barbijo, Tom Cruise está ahora envuelto en rumores de romance con Hayley Atwell, su coprotagonista en la saga de acción.

La estrella de Hollywood y la joven actriz empezaron un fortuito affaire detrás de las cámaras. “Tuvieron un flechazo desde el primer día que se conocieron”, confirmó un miembro del equipo de la película a The Sun.

Cruise, de 58 años, y Atwell, de 38, se han acercado mucho "hasta volverse prácticamente inseparables” debido a la burbuja en la que se encuentran por el rodaje de la película, agregó la fuente en cuestión.
 

Recordemos que el actor ha invertido tiempo, dinero y esfuerzo en que esta producción se lleve adelante debido a las estrictas medidas por el covid que han detenido a miles de producciones en Hollywood. De ahí viene el exabrupto que tuvo Tom con parte de su equipo y la polémica que generó el audio en donde les grita por esta irresponsabilidad.

 

En esta Nota