viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 23:50

Tomás Eurnekian, ex de Angie Landaburu, presentó a su nueva novia

El empresario está en pareja con Ariné Sarkisian.

Tomás Eurnekian y Angie Landaburu estuvieron casados por tres años hasta que finalmente en agosto pasado confirmaron su separación. En el verano, la influencer presentó a su nuevo novio en Punta del Este y desde entonces no paran de viajar juntos. 

Por su parte, el sobrino nieto de Eduardo Eurnekian reapareció con un nuevo amor él también

Tomás Eurnekian y Ariné Sarkisian
Tomás Eurnekian y Ariné Sarkisian.

Tomás Eurnekian compartió imágenes en sus redes sociales con una joven llamada Ariné Sarkisian. En su perfil de Instagram, que es privado, sólo dice que vive en Nueva York y que se dedica o le gusta el arte. 

Tomás Eurnekian y Ariné Sarkisian
Tomás Eurnekian y Ariné Sarkisian.

En las fotos que publicó Tomás Eurnekian con Ariné Sarkisian se los ve súper enamorados. Sonrisas cómplices y abrazos protagonizan las imágenes donde están juntos. 

Sin dudas, el empresario volvió a creer en el amor y apuesta fuerte por él. 

Angie Landaburu y Augusto Marini
Angie Landaburu y  Augusto Marini.

Las primeras apariciones de Angie Landaburu con su nuevo novio Augusto Marini en Punta del Este

Tras separarse de Tomás Eurnekian en agosto del año pasado y tras casi tres años de casados, Angie Landaburu volvió a apostar al amor. La modelo está muy enamorada del empresario Augusto Marini y disfruta del verano en Punta del Este

Angie Landaburu, ex de Tomás Eurnekian, enamorada del empresario Augusto Marini en Punta del Este
Angie Landaburu y  Augusto Marini.

La joven influencer de 29 años compartió un poco de la intimidad del recibimiento del 2022 en su casa de Punta del Este. Al nuevo año lo recibió con Augusto Marini, en familia y con amigos.

En las postales que publicó se puede ver el hermoso arreglo de mesa que eligieron para la última cena del año. Vestida de blanco con un osado diseño, a Angie Landaburu se la vio besando a su pareja mientras preparaban la velada para su circulo íntimo.