miércoles 21 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-03-2021 12:50

Tómas Redrado tildó de gato a Luciana Salazar: la reacción de ella

La modelo mandó al frente al joven, y él la insultó por Redes sociales.

Luciana Salazar no anduvo con muchas vueltas y salió a responderle al hijo de Martín Redrado, quien afirmó que su papá y la modelo nunca se reconciliaron. Además Tómas trató de gato a Luciana. 

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter el mensaje del hijo de Martín Redrado luego de que Luciana Salazar hiciera públicos los chats con el joven. 

"Forever cat", dice el mensaje, que también fue publicado y reposteado por Yanina Latorre

El hijo de Redrado desmintió la reconciliación de su papá con Luciana Salazar

La reconciliación de Luciana Salazar y Martín Redrado duró sólo unos días. Pero él sábado ella se mostró enfurecida al ver fotos del economista haciendo la fila para vacunarse en compañía de una misteriosa mujer. 

"Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre! Lo imperdonable es que manipuló a una menor. Juega con las mujeres de todas las edades!! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo", expresó la modelo en su cuenta de Twitter.

Más tarde, en el RunRun del espectáculo, Tómas Redrado negó la reconciliación: "Nada que ver, ellos nunca volvieron", aseguró el joven.

Sin embargo, Luciana continuó firme en su postura: "Yo jamas miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad".

Además, agregó: "A todos los periodistas que me están llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija está en el medio. La testigo presencial de todo lo que pasó estos últimos años y dias, que por pedido de él nos juntó en Miami es @AnaRosenfeldOk".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios