Por tercera vez consecutiva, La Tota Santillán tuvo que ser internado por una depresión aguda. Con mucha preocupación, el abogado Roberto Carso contó cómo es la realidad del referente tropical que decidió internarse por voluntad privada.
"Él está sufriendo un cuadro depresivo después de una consulta con sus psiquiatras", aseguró el profesional que fue consultado por PrimiciasYa. En la misma línea, hizo una contundente aclaración: "No se trató de un brote psicótico sino de una profunda depresión aguda".
Acto seguido, detalló: "Esta es la tercera vez consecutiva que se interna voluntariamente ya que el tratamiento ambulatorio no estaría dando los resultados esperados... Está delicado y emocionalmente inestable", afirmó.

Para finalizar, el letrado señaló la raíz de toda la situación: "En los últimos tiempos, Santillán ha sentido mucha angustia por las causas judiciales que tiene pendientes con respecto a sus hijas por falta de contacto o el poco que tiene con ellas", cerró.
Actualmente se encuentra acompañado de su psiquiatra, un psicólogo, sus abogados y con su actual pareja, Leticia.
Santillán sufrió su primer episodio psiquiátrico en 2016 y fue internado en 2017 luego de ser detenido por un intento de robo. De allí quiso fugarse, pero fue controlado. Meses después, él aseguró que había sufrido de un episodio de “estrés emocional”.
Ese mismo año, fue denunciado por violencia de género por su ex Fernanda Vives y una exempleada lo acusó de difamarla públicamente. En 2018 fue nuevamente internado y en marzo de 2020 admitió que intentó suicidarse.

Sarah Burlando sorprendió a Fernando Burlando por el Día del Padre con un regalo hecho por sus propias manos

El tierno regalo que Tamara Báez y Jamaica le dieron a L-Gante por el Día del Padre

Mirtha Legrand opinó sobre la condena a Cristina Kirchner y fue contundente: "Tiene que devolver la plata que robó"

Adiós pelo rubio: Coty Romero se hizo un radical cambio de color y ahora es morocha

El día en fotos

Juliana Awada inspira: 5 looks con chaleco de cuero para enfrentar el frío con estilo

Así es la casa de Nico Vázquez y Gimena Accardi: industrial, moderna y con vista al lago
