jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2021 11:14

Tras confirmar su romance, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona cenaron en la casa de Claudia Villafañe

La pareja, cada día más afianzada, compartió un exquisito plato realizado por la ganadora de MasterChef.

Ya pasaron varios meses desde que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están juntos. Aunque el primer tiempo intentaron escabullirse de las miradas indiscretas y de los paparazzi, luego comenzaron a intercambiar comentarios en sus redes sociales, hasta que apareció el primer "te amo".

Ya cansados de esconderse y con ganas de dar rienda suelta al amor que se profesan, la hija de Diego Maradona y el ex de Jimena Barón, decidieron blanquear la relación y vivirla plenamente.

El irónico mensaje de Daniel Osvaldo en medio de rumores de separación con Gianinna Maradona
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su romance

Ayer la pareja fue invitada por Claudia Villafañe a cenar en su casa. La ex de Diego Maradona y ganadora de MasterChef Celebrity, preparó unas exquisitas pastas con salsa y su "yerno" se acercó a la cocina para conocer el proceso de preparación.

Mientras la hija del 10, de 32 años, filmaba el momento, se lo escucha decir a Daniel Osvaldo "Ya hice cagadas", que acompañó con una carcajada. Claudia, frente a la enorme cocina, mezclaba las pastas en una olla enorme mientras que en una sartén se podía ver cómo se cocinaba la salsa. "¿Cuál es el tip?", le preguntó Gianinna a su mamá. quien, experta respondió: "el tip es poner los fideos directamente dentro de la salsa y echarle un poquito de agua de cocción a la salsa", comentario que Giani agradeció.

La pareja ya comparte momentos con las familias de ambos y ésta fue una muestra de lo bien recibido que fue el cantante en la casa de La Claudia.

Gianinna Maradona le dedicó románticos mensajes de Daniel Osvaldo

Desde hace meses, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juegan al misterio en las redes sociales dando pistas de su romance pero sin confirmar nada realmente. De hecho, semanas atrás se especulaba con una ruptura de la pareja, pero lejos de ser cierto, en las últimas publicaciones compartidas por la hija del astro de fútbol, se da cuenta de que el amor va sobre ruedas.

A través de sus historias de Instagram, Gianinna compartió detalles de una producción de ropa que se encuentra realizando con Osvaldo como ayudante de primera.

"Bancando mis mil horas, mil mis mambos, firme ahí. Aunque no te deje posar, sos mi modelo personal. El mejor ayudante del planeta.  "I love you (te amo)”, le dedicó la joven sin ocultar sus sentimientos y confirmando su amor por el deportista.

 

En esta Nota