jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2023 09:21

Tras diez años de silencio, Julieta Ortega volvió a declararle su amor al Kun Agüero

La actriz, que hace casi una década confesó que el exfutbolista era uno de los hombres que la hacían suspirar, confirmó nuevamente que tendría una relación con él.

Julieta Ortega tiene un amor imposible y se trata de una gran celebridad: El Kun Agüero. El exfutbolista ocupa el corazón de la actriz desde hace al menos una década, y ella no tiene ningún problema en admitirlo. 

Julieta Ortega y Kun Agüero
Julieta Ortega y el Kun Agüero.

En noviembre de 2014, Pronto aseguró que Julieta Ortega había declarado en una entrevista a La Nación que uno de los hombres que la hacían suspirar era el Kun Agüero. En ese momento, el ex de Gianinna Maradona estaba en pareja con Karina La Princesita. Aunque esta situación no fue un impedimento para la hija de Palito Ortega a la hora de declarar su amor públicamente.

Karina la Princesita y el Kun Agüero
Karina La Princesita y el Kun Agüero.

La nueva declaración de amor de Julieta Ortega al Kun Agüero

Este sábado, Julieta Ortega abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de las Historias de Instagram. 

Fue así que una pregunta que suele ser de rutina, terminó convirtiéndose en una bomba. 

Julieta Ortega y Nancy Pazos
Julieta Ortega.

"¿Te volverías a enamorar?", le consultó un seguidor a Julieta Ortega. Y ella respondió: "Obvio". El detalle fue que lo hizo junto a una foto con su hijo, su papá y el Kun Agüero. Y no sólo eso, tachó las caras de Benito Noble y Palito Ortega y dibujó un corazón que la encerraba con el exfutbolista.

Julieta Ortega y Kun Agüero
Julieta Ortega y el Kun Agüero.

Hace apenas un mes, Sofía Calzetti confirmó su reconciliación con el Kun Agüero tras unos pocos meses separados. Es decir que el corazón del exdeportista continúa ocupado. 

De esta manera, Julieta Ortega volvió a confesar su amor por el Kun Agüero en plena relación del exfultbolista, quien parece estar muy enamorado de su pareja.

En esta Nota