domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 06:12

Vidrios repartidos y muebles vintage, así es el departamento reciclado de Julieta Ortega

La actriz vive en un lujoso hogar en el que mezcla las últimas tendencias en decoración con toques vintage.

Julieta Ortega, reconocida por su versatilidad en la pantalla y su estilo único, nos abre las puertas de su mundo interior revelando su encantador hogar. En su departamento reciclado, la artista ha logrado una armoniosa fusión entre lo moderno y lo vintage, creando un espacio lleno de personalidad y sofisticación.

El departamento de Julieta, que comparte con su hijo Benito, ubicado en un edificio de época en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, es un verdadero reflejo de su esencia artística y su amor por los detalles. Los techos altos y los vidrios repartidos permiten que la luz natural inunde cada rincón, creando una atmósfera acogedora y vibrante.

Cómo es el departamento reciclado de Julieta Ortega

Una de las características más distintivas de su hogar es la cuidadosa selección de objetos vintage y modernos que conviven en armonía. Los muebles y decoraciones retro se entrelazan con elementos contemporáneos, generando un contraste que aporta dinamismo y autenticidad al ambiente.

EL DEPARTAMENTO DE JULIETA ORTEGA
La biblioteca, la gran protagonista

El toque artístico de Julieta también se refleja en los cuadros que adornan las paredes, dando vida y color a cada espacio. Cada obra parece tener su propio relato, enriqueciendo la experiencia visual de quienes visitan su hogar. Pero hay un rincón que roba todas las miradas: su biblioteca. Con estanterías repletas de libros que van desde clásicos literarios hasta obras de arte y diseño, la biblioteca es el corazón de la casa y una verdadera ventana a los intereses y pasiones de Julieta.

EL DEPARTAMENTO DE JULIETA ORTEGA
El luminoso departamento de Julieta Ortega

La actriz ha logrado transformar su hogar en un refugio acogedor que refleja su singular estilo y su amor por la estética vintage y moderna. Cada rincón parece contar una historia y transmitir una emoción, lo que convierte su departamento en un espacio verdaderamente único y personal.

EL DEPARTAMENTO DE JULIETA ORTEGA
A puro lujo
EL DEPARTAMENTO DE JULIETA ORTEGA
Mucho estilo

Julieta Ortega nos demuestra una vez más su capacidad para fusionar lo clásico y lo contemporáneo, creando una atmósfera que trasciende las tendencias y resalta su esencia auténtica. Su hogar es un recordatorio de que el diseño y la decoración pueden ser una expresión artística, una forma de contar nuestra historia y compartir nuestra pasión con el mundo.

En esta Nota