viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2022 19:22

Tras el alta médica de su papá, Tini Stoessel compartió un video juntos

La cantante saludó a Alejandro Stoessel por el Día del Padre.

Tini Stoessel está disfrutando a pleno de su presente. Mientras realiza shows por Argentina, pasa sus días con Rodrigo De Paul y, su papá, fue dado de alta luego de su última operación la semana pasada.

"Te amo tanto", escribió la cantante junto a un video en sus Historias de Instagram donde se la ve con su papá. Lo publicó porque este domingo se celebró el Día del Padre. Ambos miran a cámara. Tini Stoessel tira un beso y Alejandro Stoessel levanta las cejas. La sonrisa de la artista demuestra su felicidad.

Salud de Alejandro Stoessel: el parte médico de una operación programada

El pasado 13 de junio, Alejandro Stoessel fue sometido a una pequeña intervisión en el sanatorio "La Trinidad" de Palermo. El padre de Tini Stoessel se encuentra fuera de peligro y recuperándose junto a su familiar. 

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", comienza diciendo el parte médico de esta mañana sobre la salud de Alejandro Stoessel. 

Parte médico, Alejandro Stoessel

Desde dicho centro médico detallan que el productor fue intervenido de forma satisfactoria: "Actualmente se encuentra en recuperación post-operatoria".

Por último, en el comunicado expresan que la familia de Tini Stoessel "agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

En esta Nota