viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2021 21:30

Tras el primer día de clases de sus hijas, Cinthia Fernández estalló de furia contra Matías Defederico

La panelista disparó contra su exmarido tras el inicio del ciclo lectivo de sus niñas.

Cinthia Fernández estalló de furia contra Matías Defederico después del primer día de clases de sus hijas. La panelista de Los Ángeles de la mañana expuso en Twitter la situación que vivió este miércoles con el futbolista. 

"Al pelotudo del padre de mis hijas! 1ero el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros se compran ahora! Por lo tanto si te podes ir de vacaciones podes pagar de inmediato los 17 libros!", comenzó la mediática. 

Después, manifestó: "2do es fácil mostrar el whatsapp que no es la única comunicación que existe... existe el teléfono! 3ero no contesté de inmediato cuánto es los libros porque no sé el valor por eso luego contesté el valor del total una vez que los compré y a eso le sumé". 

"Los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y querido te perdoné los del primer año). Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar publica y privadamente te puedo seguir atendiendo y cerrando el... cara dura!", siguió la morocha. 

Por consiguiente, Cinthia continuó: "Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones!. Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio pero tranquilo vaguito que mamá siempre está". 

"Ahhhh me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez.... y no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo no puede pero se va de vacaciones! Cualquier cosa mi abogado le da las pruebas", argumentó la celebridad argentina. 

"Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto! Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores y caraduras!", expresó la panelista en sus redes sociales.

Luego, la figura sumó: "Y cuando la justicia lenta, injusta en tiempos de los chicos cambie voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de puta no paga y le embargan!. Plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos! Vago y vivo uno solo!". 

De esta manera, la mamá de Charis, Bella e Isabella denunció públicamente una vez más a su exmarido por no hacerse cargo de las responsabilidades que tiene con sus niñas. 

 

En esta Nota