El Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles cumplen 15 años de casados en un momento muy delicado de sus vidas. El duque de Gales se encuentra recuperándose de un leve cuadro de Coronavirus y la duquesa estuvo aislada durante días en Escocia. Pese al escenario crítico que vive el mundo se han permitido celebrarlo oficialmente a través de sus redes sociales.
La pareja han reflejado su amor inquebrantable a través de una escena cotidiana y relajada en la residencia de Birkhall, en Escocia, donde habían viajado para pasar la cuarentena. Allí ambos posaron relajado, sonriente, con buen aspecto de salud en la entrada de su casa, con ropa casual y relajada y cada uno con sus amadas mascotas en brazos.
"Un día antes del 15 aniversario del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles compartimos esta fotografía de sus altezas con los perros de la duquesa Bluebell y Beth", reza el comunicado oficial.
Cuánto cuesta una cena para dos personas en la pizzería de Donato de Santis
El futbolista de Selección que terminó con la amistad de la China Suárez y La Joaqui: "Una obsesión por salir con los ex de las amigas"
Maru Botana confirmó la denuncia por estafa: 60 millones y juicio
Operaron a Alejandro Fantino: qué le pasó y cómo sigue su salud
Pelea en puerta: Diego Santilli contra el armador de Karina, Sebastián Pareja
Looks primaverales con camisa blanca, el auténtico clásico atemporal
Así es la casa de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en Estados Unidos: un oasis repleto de vegetación en medio de la ciudad