sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 20:15

Cuál es el tratamiento secreto que se realizan la China Suárez y Clara Darín

La actriz y la hija de Ricardo Darín marcan tendencia con sus cejas.

La China Suárez y Clara Darín son sin dudas dos de las influencers preferidas en el mundo de la moda. Por eso, siempre que comparten un outfit o un cambio de look, sus millones de seguidores quieren seguir la misma tendencia. 

Así fue el look de la China Suárez para los Martín Fierro Latino 2023
China Suárez.

Las cejas de la China Suárez y Clara Darín

La China Suárez y Clara Darín comparten un mismo artista de cejas o, como se lo denomina en el exterior, "Celebrity brow artist". 

"La China Suárez impuso una moda de utilizar las cejas despeinadas, por eso todos quieren vienen pidiendo eso mismo", cuenta Mariano Berguio. Luego, el encargado de cuidar las cejas de la actriz desde hace un tiempo, reveló el tratamiento que utiliza la también cantante: "Uso un producto que ayuda a alisar el pelo de la ceja (laminado) y que parezcan más gruesas".

China Suárez
China Suárez.

Luego, el artista de cejas indicó: "De esta manera también puede seguir usándolas despeinadas sin tanto esfuerzo, es decir, no necesita usar productos de maquillaje para lograr ese efecto". Y agregó: "Después le damos la forma con depilación".

Por último, el fundador de Quiero mis cejas, con quien también se atienen Lali Espósito, Gimena Accardi y Pía Slapka entre otras celebridades, aseguró: "La idea es lograr un efecto de mirada salvaje".

Clara Darín, por su parte, quiso retocar sus cejas para lograr una mejor mirada. La hija de Ricardo Darín se puso en manos del especialista y compartió en sus redes un video y una foto en pleno tratamiento.

China Suárez y Clara Darín
 Clara Darín.

De esta manera, la China SuárezClara Darín marcaron tendencia una vez más y demostraron que sin dudas son dos grandes fashionistas.

 

En esta Nota