martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 11:26

El rotundo cambio de look de la China Suárez

La actriz compartió el proceso de su transformación en su cuenta de TikTok y enloqueció a todos.

La China Suárez suele sumarse a las tendencias más modernas en sus looks y combinarlos con estilos juveniles que le sientan a la perfección. A lo largo de los años, la actriz realizó varios cambios en su forma de vestir y eso lo trasladó a su cabello. Desde sus redes sociales, Eugenia mostró su rotundo cambio junto a sus hijas. 

El rotundo cambio de look de la China Suárez

Suárez es muy activa en sus redes sociales y de esta manera conecta con frecuencia con sus seguidores. La actriz también disfruta de compartir tiempo con sus hijos e incluirlos en las actividades que realiza. Desde su cuenta de TikTok, la China apostó por un cambio de color en su melena y sorprendió a todos con la decisión. 

Eugenia siempre se caracterizó por tener un rubio ceniza muy nutrido, un color al que pocas pueden llegar y mantenerlo tan sano. Las tinturas en el pelo son una misión imposible de estabilizar, por lo que sus cambios son arriesgados a la hora de evaluar cuánto puede soportar el pelo. 

Acompañada de su estilista, la actriz mostró el proceso y el color que decidió fue un castaño oscuro para simular que volvió a su color natural. En el video se la puede ver junto a sus dos hijas, Rufina y Magnolia, mientras el peluquero le aplica la tintura por todo el pelo y, posteriormente, la actriz se coloca una bolsa en la cabeza. 

En el medio, Magnolia Vicuña quiso ser la encargada de desparramar el producto por el pelo de su madre, pero con un chiste muy simpático la ex de Benjamín Vicuña respondió "No Magno, yo tengo una carrera. Una imagen que sostener".

La China Suárez
El nuevo look de la China Suárez

"Me veo el pelo muy verdoso, rubio por todo el cloro. Lo quiero tener más oscuro, más de mi color natural", expresó la China Suárez mientras señalaba sus raíces. "Acompáñenme a ver cómo la ca..., una vez más", cerró mientras todos sus seguidores quedaron expectantes al próximo video para ver el cambio. 

En esta Nota