sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 15:46

Trataron a Nicole Neumann de "falsa" y revelaron un tenso encuentro con otra modelo

Desde "Implacables" brindaron detalles de un incómodo momento de la top.

En la reciente avant premiere de la serie de Valeria Mazza, Nicole Neumann protagonizó un tenso encuentro con su colega Soledad Solaro, expareja del piloto Manu Urcera. La tensión entre ambas fue capturada por los medios de comunicación y dejó a muchos sorprendidos.

Según lo informado en el programa "Implacables" de El Nueve, el evento de lanzamiento de la serie fue el escenario de una incómoda reunión entre Neumann y Solaro.

Gustavo Méndez, uno de los panelistas del programa, señaló que durante la noche se vivieron momentos de tensión entre las dos modelos.

Así fue el incómodo momento entre Nicole Neumann y Soledad Solaro

"Nicole Neumann tuvo un momento súper tenso con Soledad Solaro", reveló Méndez en el programa. "La vincularon mucho con Manu Urcera", añadió, haciendo referencia a la relación pasada entre la modelo y el corredor de automovilismo.

A pesar de los rumores sobre celos por parte de Nicole, ambas modelos se encontraron en el evento. Según Méndez, hubo momentos de risas y se tomaron fotos juntas, aunque tildó a Neumann de cierta “falsedad”.

Aunque están comprometidos y planean casarse, se ha especulado sobre problemas en la relación, incluyendo la supuesta reducción de la lista de invitados por parte de Urcera debido a celos.

VO