domingo 14 de julio del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 18:05

A tres meses de su polémica separación de Caramelito Carrizo, Coco Sily reveló que está en pareja

El humorista y actor contó los detalles en su programa de radio y en Intrusos.

Coco Sily, tras su separación de Caramelito Carrizo, que sorprendió a sus seguidores hace tres meses, volvió a encontrar el amor. El humorista y actor anunció recientemente su nueva relación en su programa de radio "Dios los cría", y confesó su felicidad por esta inesperada oportunidad.

La palabra de Coco Sily

También dio una entrevista exclusiva con Intrusos, y compartió detalles sobre esta nueva etapa de su vida amorosa. Aunque prefirió mantener un perfil bajo, el actor expresó su alegría por estar junto a una persona que describe como "luminosa". En referencia a su nueva pareja, afirmó: "Volver a tener la oportunidad de estar con alguien tan especial como ella me hace mucho bien".

Coco Sily y Caramelito Carrizo
Coco Sily y Caramelito Carrizo.

El humorista, luego indicó: "Nos conocimos en la vida, el universo está abierto. Estoy un poco místico". Además, compartió un incidente reciente en el que demostró una sorprendente reacción zen después de un choque en la vía pública.

A pesar de haberse mostrado resignado a enamorarse nuevamente después de su anterior relación mediática, Coco Sily confesó que esta nueva oportunidad le brindó una perspectiva diferente sobre el amor y la aceptación de las imperfecciones. "Uno empieza a entender que está amando a alguien cuando empieza a amar sus imperfecciones, ahí es cuando uno dice 'mirá es un ser humano'", aseguró el ex de Caramelito Carrizo.

Así nació la historia de amor entre Cecilia Caramelito Carrizo y Coco Sily
Coco Sily.

Coco Sily expresó que pasa mucho tiempo con su nueva pareja, y que es la única persona con la que realmente desea estar, aparte de sus hijos y su círculo cercano de amigos. Según sus palabras, esto refleja el nivel de conexión y enganche que siente hacia ella. Además, expresó: "El bajo perfil tiene que ver con cuidar la relación, porque yo tengo mucha esperanza de que crezca".

Sin dudas, los fans de Coco Sily se alegran mucho por él y le desean lo mejor en esta nueva oportunidad de amor y felicidad.

En esta Nota