jueves 29 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2023 21:33

Caramelito Carrizo reveló cómo fue la reconciliación con su ex en medio de su noviazgo con Coco Sily

La actriz habló sobre cómo volvió a tener contacto con su exmarido.

La vida amorosa de Cecilia "Caramelito" Carrizo ha estado en el centro de atención recientemente, tras su decisión de separarse de Coco Sily para dar paso a una reconciliación con su exmarido, Damián Giorgiutti.

Después de meses de separación, Caramelito y Damián Giorgiutti se han embarcado en un proceso de reencuentro y conversación. En una entrevista con "Agarrate Catalina", el programa radial conducido por Catalina Dlugi, la actriz habló por primera vez sobre cómo surgió la posibilidad de una reconciliación.

"Si bien nos separamos desde diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno y después pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (para separarse y para volver)", confesó Caramelito.

Quién es Damián Giorgiutti, el hombre por el que Caramelito dejó a Coco Sily

Luego, sobre el proceso de ruptura con Coco Sily, Caramelito subrayó que es parte de un proceso que lleva tiempo y reflexión. "Esto viene siendo parte de un proceso. Las cosas no se dan de un día para el otro, tanto las rupturas como las recomposiciones", comentó.

Al ser preguntada sobre si ella y Damián ya han retomado la convivencia familiar, Caramelito mantuvo una perspectiva abierta y flexible. "Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos", concluyó.

El dolor del Coco Sily luego de que Caramelito Carrizo volviera con su exmarido

En una nota con Implacables, Coco Sily remarcó: "Estoy bien, triste como es absolutamente lógico. Pero la vida tiene estas cosas, es parte de vivir".

Después, el humorista siguió: "Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación".

A pesar estar dolido por lo que sucedió con Caramelito Carrizo, Coco Sily solo tuvo palabras lindas para ella. "El sólo hecho de haberla conocido, es una ganancia para el alma", dijo.

VO