martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 15:58

Tres series que regresan este 2023 a Netflix

Luego de que la plataforma anunciara las series que vuelven este año, millones de fans esperan ansiosos sus lanzamientos.

El gigante de la N renovó su catálogo y arrancó el 2023 con todo. Ya confirmó la vuelta de algunas series que lograron cautivar a los fanáticos y estos esperan ansiosos por sus lanzamientos. Estas historias se convirtieron en clásicos de la plataforma de streaming. 

Ante el éxito de "Merlina" desde su estreno ya se confirmó una segunda temporada, algo que los suscriptores estaban esperando impacientemente. Pero esta no es la única serie que tendrá otra temporada. 

La época del verano es un muy buen momento para ponerse al corriente con las series. "Sky Rojo" es una de las series que estrenó su temporada final el día de hoy, una serie que tiene a Lali Esposito como una de las protagonistas. 

Series

LAS TRES SERIES QUE ESTRENARAN TEMPORADAS EN EL 2023

El Juego del Calamar

Series

La serie surcoreana con una historia bastante oscura que fue furor en el país y en el mundo. Tanto que se disfrazaban en Halloween de participantes del juego, de hecho, ciertas cosas que pasan en la serie se volvieron parte de la vida cotidiana. Hwang Dong-hyuk, creador y director de la serie, confirmó que volverá con una nueva temporada. También dijo que habrá nuevos juegos y volverá Gi-hun.

The Crown

Series

La atrapante historia de drama de la familia real británica llaga con su temporada final. Sin dudas se posicionó como una de las series más populares en la plataforma. Esta temporada se situara en los años ´90, profundizara la muerte de Lady D y estará más próxima al presente de la vida de la familia de la nueva década.

Stranger Things

Series

La banda de niños que creció a medida que pasaron las temporadas y lograron ganarse el corazón de todo el mundo con las historias que se desarrollan en Hawkins. Es una de las series que más esperan los fanáticos, se confirmó que será la última temporada que veremos juntos a Eleven y sus amigos. Lo que se cree es que Netflix lo dividiría en dos partes como lo hizo con La Casa de Papel.