martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 16:38

La serie "Merlina" tendrá una segunda temporada

La serie que es furor en Netflix y es protagonizada por Jenna Ortega fue renovada y tendrá nuevos episodios.

Netflix renovó la serie de "Merlina" (Wendsday en ingles) para una nueva temporada. El estreno a fines del 2022 tuvo muchos éxitos y estuvo entre los más populares un montón de tiempo. El gigante de la N reveló recientemente que la serie de Jenna Ortega tendrá nuevos episodios.

Merlina de Netflix
En medio de algunas polémicas por los rumores de que la serie se movería a la plataforma Amazon Prime Video, el gigante de la N revelo que la serie desarrollada por el cineasta Tim Burton seguirá en la plataforma una temporada más. Lo cierto es que completaremos la historia de Merlina y sus aventuras en el colegio "Nunca Más".

Merlina de Netflix

Se desconoce cuando arrancarían el rodaje, pero por como nos tiene acostumbrado Netflix con serie como "Stranger Things" se especula que tardaría dos años en salir la nueva temporada. 

Merlina de Netflix

La producción de Merlina es la segunda serie más vista entre las series de habla inglesa, 1,237 mil millones de horas visualizadas después de 28 días de su estreno solo la supera "Stranger Things" con 1.352.090.000 horas vistas.

En esta Nota