martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 13:01

Twitter le suspende a Kanye West por sus publicaciones a favor de Hitler

Elon Musk se mostró en contra del antisemitismo a causa de las recientes publicaciones del rapero y por este motivo, fue suspendida su cuenta de Twitter.

Nuevamente el rapero Kanye West en el ojo de la tormenta, luego de sus publicaciones en Twitter, de una esvástica fusionada con la estrella de David, además de sus recientes dichos sobre el apoyo al nazismo. Por lo tanto, Elonk Musk, dueño de la red social, tomó medidas y le suspendió la cuenta durante esta madrugada con el motivo de la incitación a la violencia.

’Hice lo mejor que pude. A pesar de eso, volvió a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida’’, manifestó Elon Musk mediante un tweet de la red social. La respectiva cuenta del rapero ya se encuentra cancelada.

En otras respuestas: ‘’Sólo aclarando que su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no una foto poco halagadora de mí siendo empapado por Ari. Francamente, esas fotos me parecieron una motivación útil para perder peso’’, determinó Elon Musk.

Elonk Musk y Kanye West
Elon Musk y Kanye West

No es la primera vez que la cuenta de Kanye West es suspendida, como tampoco el conflicto con el multimillonario. Sin embargo, por sus recientes muestras de amor a Hitler y el nazismo, la historia tomó otro giro.

Este jueves 1 de diciembre, el rapero fue entrevistado en el programa Infowars por el presentador Alex Jones, quién es conspiranoico y entre la ronda de preguntas y respuestas. Kanye confirmó que ‘’le gusta Hitler'' además de ‘’ver cosas buenas’’ en él. Esta polémica aparición en el show, fue el detonante para la publicación de sus tuis, donde incluía una supuesta conversación entre él y Elon Musk.

En esta Nota