viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2020 17:20

Tyago Griffo se separó y pretende conquistar a Laurita Fernández o Agustina Agazzani

El cantante anunció que está soltero y no perdió la oportunidad de coquetear con dos de las mujeres más bellas del medio.

Tyago Griffo confirmó que se separó durante la cuarentena. El cantante lo contó durante la gala de sentencia de Cantando 2020, donde Ángel de Brito y Laurita Fernández lo alentaron a contar si su corazón ya tiene nueva dueña.

“Tyago Griffo se incorpora al equipo de los solteros. Acaba de separarse, qué momento difícil para hacerlo”, había dicho Ángel, dando pie a que él contestara: “Justo, lamentablemente. Me abandonaron, estoy solo”.

“Gladys, tengo algo para contarte. Pareciera ser que ya hay algún acercamiento de tu hijo con alguien de acá, eso me dijeron”, agregó Laurita.

Y mientras enfocaban a la modelo, Griffo lo negó: “No, para nada. Después me va a costar que alguien me tome en serio por la fama que me hicieron” y agregó: “Está linda, Laurita”, sorprendió Tyago Griffo

Muchos rumores apuntan que el cantante y Agustina Agazzani estarían teniendo algo, pero ante esto él contestó: “Estamos en cuarentena, no se puede hacer nada”.

La puerta la dejo abierta...

En esta Nota