jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2020 12:31

Salieron a la luz las últimas imágenes de Diego Maradona con vida

Aparecieron las que probablemente sean las últimas imágenes con vida del astro mundial.

La muerte a los 60 años de Diego Armando Maradona generó una enorme tristeza en todo el mundo. En la últimas horas se filtró un video que podrían ser de sus últimas imágenes con vida.

En las grabaciones se lo ve caminando con dificultad, acompañado por un grupo de auxiliares, pero aún con simpatía, se tomaba su tiempo para saludar a sus vecinos que lo reconocían .

La encargada de hacer públicas las imágenes fue una vecina del barrio privado "San Andres" en Benavidez en donde el astro se encontraba haciendo su recuperación. 

A Diego se lo puede ver de azul , apoyado por las personas que están con él. En un momento alguien dice “es Maradona, es Maradona...” y el ídolo mundial detiene su marcha, se da vuelta y saluda con la mano a quienes lo están mirando.

"Se fue el más grande del deporte argentino. Que en paz descanses, Diego", escribió, primero en castellano y luego en inglés, la usuaria Vicky Agulla, la autora del video.

Diego Maradona: la deslumbrante herencia y lista de bienes

La triste muerte de Diego Armando Maradona trae consigo una batalla legal donde se deberán dividir los bienes que tenía el ex futbolista en vida. Dalma, Giannina, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana son los herederos naturales del patrimonio del Diez.

Su herencia quedó en el foco de las noticias cuando en noviembre pasado el propio Maradona publicó un explosivo video en el que dejaba a Dalma y Gianinna afuera de la misma. Incluso, prometió donar todos sus bienes.

Recordemos que la ley protege a los herederos forzosos (ascendientes, descendientes o cónyuge), quienes tienen derecho a recibir siempre una porción de los bienes del difunto. En el caso de los hijos está fijada en las dos terceras partes de los bienes.

Según sostiene Teleshow, en Argentina, Diego Maradona era dueño de una propiedad -histórica- en el Barrio de Devoto; más específicamente en la calle Segurola y La Habana. También cuenta con otra propiedad en Puerto Madero. Además está la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista, adquirida por él y posteriormente cedida a su ex pareja.

Maradona también poseía cuatro autos de alta gama en la Argentina pero también le quedaron dos muy costosos en Dubai: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. "En esa época recibió muchos regalos costosísimos; habría que valuar uno por uno", explicaron a Infobae desde círculo íntimo del Diez.

Murió Diego Maradona: las 50 mejores fotos de la vida del astro

Su lista de bienes se extiende hasta en Bielorrusia, donde tuvo una fugaz experiencia como presidente honorario del Dínamo Brest. En este exótico destino le regalaron un anillo de brillantes valorado en 300.000 euros, aquel que fue parte de las cábalas en su paso por Gimnasia La Plata. También le obsequiaron una camioneta de lujo Overcomer Hunta. 
Murió Diego Maradona: las 50 mejores fotos de la vida del astro

Cabe destacar que los ingresos de Diego Maradona se multiplicaron cuando el abogado Matías Morla se convirtió en su apoderado. Fue en esta última etapa donde firmó algunos contratos jugosos: con Konami (empresa de videojueogs), con una marca de indumentaria deportiva, tiene escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, posee inversiones en Cuba y también Italia.

Resulta muy difícil calcular con exactitud la fortuna Diego Maradona ya que ha producido una herencia legendaria y menos si el cálculo de su producción se quisiera hacer retroactivo, iniciando la cuenta desde los 15 años, cuando debutó en la Primera de Argentinos Juniors y dio inicio a su mágica trayectoria deportiva.

En esta Nota