jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2020 09:38

El contundente y provocador comunicado de Matías Morla

El abogado rompió el silencio y emitió su despedida por Twitter.

La muerte de Diego Maradona dejó en shock a todo el mundo. Pero lo que más sorprendió fue el silencio de Matías Morla al conocer la información. Lejos de llamar a la paz, el letrado envió un comunicado en su cuenta de Twitter en donde se despide y hace fuertes recriminaciones. 

"Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo, a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días”, comienza el mensaje difundido a través de sus redes sociales.

“Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar”, expresó el abogado que tiene enfrentamientos legales con Dalma y Gianinna.

Al analizar lo expresado por el informe preliminar de la Fiscalía de San Isidro, que indica que Maradona murió mientras dormía, a diferencia de lo que las primeras versiones que circulaban en los medios de comunicación, Matías Morla apuntó: “Es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines”.

“Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: 'vos sos mi soldado, actuá sin piedad'”, lanzó el letrado

“Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, un buen padre, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Que descanses en paz, hermano”, finalizó. 

Ayer, tras conocer la fatídica noticia, el abogado escribió un breve mensaje en Twitter. “Nos veremos pronto, amigo. Hasta siempre Comandante. Te voy a extrañar”, publicó Morla, que fue instantáneamente repudiado por miles de personas, ya que es acusado de ser uno de los peores integrantes del “entorno” de Diego Maradona, quien falleció a los 60 años de edad por una insuficiencia cardíaca.

 

En esta Nota