viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2020 22:01

Un mensaje de Camilo desató nuevos rumores sobre el embarazo de Stefi Roitman

El cantante le dedicó unas tiernas palabras a la joven modelo y levantó sospechas.

Stefi Roitman y Ricky Montaner están en su mejor momento. La pareja se comprometió hace pocas semanas ante la presencia de todo el clan Montaner e inmediatamente comenzaron a surgir rumores de que la dupla estaría celebrando también la que sería la llegada de su primer hijo juntos.

 Mientras la dupla mantiene un estoico silencio, con mensajes que alimentan las versiones, ahora fue Camilo, el marido de Evaluna Montaner, el que generó intriga.

A través de las historias de Instagram, el cantante reposteó una publicación de Stefi e hizo unas llamativas acotaciones. Fue la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, quien se hizo eco de las palabras de Camilo y las expuso.

"Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos", expresó el cuñado de Ricky en sus historias. Y si bien no habla específicamente de un presente de Roitman, las alertas se posaron en sus palabras.
Camilo

Previo a esto, Ricky y Stefi hacían comentarios en plural cuando se comentaban en las redes, sembrando aún más las dudas."De ustedes", escribió el hijo de Montaner en una publicación en Instagram. Sin embargo, la actriz le retrucó y le acotó: "De nosotras". 

En otra reciente publicación, Roitman redobló la apuesta compartiendo una imagen en donde se la ve luciendo un pantalón deportivo rosa con las inscripciones "Baby Girl".

"BABY GIRL dice @fashionnova y yo me calzo estos sweatpants soñados que me abrigan", escribió la modelo junto al llamativo posteo.
 

 

En esta Nota