Stefi Roitman y Ricky Montaner están en su mejor momento. La pareja se comprometió hace pocas semanas ante la presencia de todo el clan Montaner e inmediatamente comenzaron a surgir rumores de que la dupla estaría celebrando también la que sería la llegada de su primer hijo juntos.
Mientras la dupla mantiene un estoico silencio, con mensajes que alimentan las versiones, ahora fue Camilo, el marido de Evaluna Montaner, el que generó intriga.
A través de las historias de Instagram, el cantante reposteó una publicación de Stefi e hizo unas llamativas acotaciones. Fue la panelista de Bendita TV, Vicky Braier, quien se hizo eco de las palabras de Camilo y las expuso.
"Te amo Stef! Amo que vayas a ser la tía de mis hijos. Y yo el tío de los tuyos", expresó el cuñado de Ricky en sus historias. Y si bien no habla específicamente de un presente de Roitman, las alertas se posaron en sus palabras.
Previo a esto, Ricky y Stefi hacían comentarios en plural cuando se comentaban en las redes, sembrando aún más las dudas."De ustedes", escribió el hijo de Montaner en una publicación en Instagram. Sin embargo, la actriz le retrucó y le acotó: "De nosotras".
En otra reciente publicación, Roitman redobló la apuesta compartiendo una imagen en donde se la ve luciendo un pantalón deportivo rosa con las inscripciones "Baby Girl".
"BABY GIRL dice @fashionnova y yo me calzo estos sweatpants soñados que me abrigan", escribió la modelo junto al llamativo posteo.

Yanina Latorre contó cómo murió trágicamente el perro de la China Suárez y señaló a Mauro Icardi: "Que locura todo"

El impactante look de María Belén Ludueña en la gala anual a beneficio del Hospital Gutiérrez

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi

Daniela Celis marca estilo con botas altas y demuestra que está en su mejor momento tras su separación

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

La China Suárez se despidió de Argentina con un look urbano y relajado, pero lleno de glamour
