martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 17:42

Matilda Salazar se hizo las manos por primera vez y compartió su diseño

La hija de Luciana Salazar acompañó a su madre al centro de estética y quiso estar en la última tendencia como ella.

Luciana y Matilda Salazar están disfrutando de sus vacaciones en Miami. Ambas comparten en sus redes (ambas administradas por la mayor), todas las actividades divertidas que realizan en familia y los outfits combinados que utilizan, que siempre se llevan todas las miradas.

Es evidente que Matilda quiere seguir los pasos de su mamá, siguiendo siempre la última moda y, pese a su corta edad, la joven muestra que tiene una debilidad por estar siempre en tendencia.

Es por eso que, cuando Luciana fue a hacerse la manicura a un centro de estética en la ciudad estadounidense, su hija pidió no quedarse afuera. Obviamente, su mamá accedió, y Matilda pudo lucir sus coloridas uñas.

Ella mientras acompaña a mamá pide hacérselas también”, escribió la modelo en sus stories, mostrando a la menor muy emocionada, mientras la manicura se encargaba de pintarle sus uñas de un color rosa.

El Nail Art de Matilda Salazar
Las uñas color rosa de Matilda Salazar.

Los increíbles looks de Matilda Salazar

La hija de Luciana Salazar ya es toda una mini influencer. Desde su cuenta de Instagram siempre comparte sus looks y se muestra muy trendy y elegante, algo inusual para los demás chicos de su edad.

Recientemente, sorprendió a sus seguidores con un look muy canchero para pasear por Miami, donde está disfrutando de sus vacaciones con su mamá, y lo acompañó con su peinado distintivo, un rodete.

Matilda Salazar
Matilda Salazar.

Se trató de un jean azul oscuro, de tiro medio, con una camisa cuadrillé rosa atada, y unas texanas. Para complementar este outfit, la it girl le sumó unos anteojos de sol, los cuales se colgó en su camisa, para darle ese toque descontracturado al look total.

H.O

En esta Nota