viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 14:59

Upside down: La bikini tendencia que impone Nicole Neumann en Punta del Este

La modelo mientras disfruta de las playas en Punta del Este impone tendencias con uno de los bikinis más fuertes del verano.

El verano se encuentra en su punto más alto y las figuras de la farándula eligen Punta del Este para disfrutar de las playas, además de imponer tendencias día a día, entre ellas Nicole Neumann, que deslumbró en la costa esteña con un bikini trendy y que pisa fuerte en esta temporada, se trata del ‘’upside down’’, se trata de invertir el corpiño del bikini al revés.

La modelo lució un bikini triángulo en color lila y por supuesto del lado del revés. El ‘’upside down’’, o también llamado bikini invertido, es una tendencia que se impuso para otorgarle una segunda oportunidad a aquellos trajes de baños que quedaron en el olvido de otras temporadas.

Nicole Neumann
Nicole Neumann en las playas de Punta del Este

Nicole Neumann eligió un diseño clásico, de breteles finos, pero invirtió el corpiño, entrecruzó las tiras en la parte de adelante para terminar anundándolo al cuello en forma de cuello halter.

Las Kardashian
Las hermanas Kardashian-Jenner con la tendencia ''upside down''

Aunque las verdaderas encargadas de imponer esta tendencia fueron las hermanas Kardashian-Jenner y arrasaron en las redes sociales publicando imágenes de la manera que usaban sus bikinis, a lo que llevo que sus seguidores lo replicarán en sus trajes de baño para convertirlo en una nueva tendencia.

Kloé Kardashian eligió utilizar el bikini de la forma más sencilla, luce un bikini en rojo y logró colocar los triángulos de forma invertida, luciendo el fruncido en escote. Por otro lado, su hermana Kendall Jenner, viste un bikini de estampado floral, sin embargo, decidió atar todas las tiras por debajo de los brazos, creando un efecto strapless. De esta manera, se puede evitar las marcas del sol.

En esta Nota