viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2021 20:56

Valentino, el hijo de Wanda Nara dejó de seguirla en redes: su particular motivo

La mediática mostró a su hijo en las redes explicando por qué tomó esta decisión.

Wanda Nara suele compartir todo con sus fans a través de las redes sociales. La esposa de Mauro Icardi muestra su día a día al cuidado de sus cinco hijos, Valentino, Costantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi.

En es oportunidad, la mediática reveló que  su hijo Valentino había dejado de seguirla en redes sociales. A través de Instagram Stories, la rubia interrogó al joven y le pidió explicaciones.

"Te dejé de seguir porque posteas mucho", comienza Valentino su explicación. "Pero dicen que es bueno que postees mucho", le retruca su mamá que estaba filmando toda la escena.

“Es aburrido. Siempre ponés lo mismo, que estás tomando un tecito. Subís muchas cosas, no sigo a los influencers”, elaboró después el hijo mayor de mediática. 

“Pero yo no pongo nada del tecito, nada que ver”, insistió Wanda ante la negativa del joven.
 

La descabellada excusa de Isabella Icardi para no conectarse a sus clases online

Isabella, Francesca, Benedicto, Valentino y Constantino, los hijos de Wanda Nara, se encuentran confinados en familia tras la nueva ola de coronavirus a la que se enfrentan en París. Por este motivo, los chicos comenzaron a tener clases 100% de forma online. Sin embargo, la empresaria y esposa de Mauro Icardi tiene un gran desafío a la hora de convencer a su hija más pequeña para que se conecte de forma virtual al cole.

Vía Instagram Stories, Wanda retrató un divertido ida y vuelta con la pequeña Isabella Icardi, en el que ella le explicaba el motivo por el que no podía asistir a sus clases por Zoom. "¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender", le dijo Wanda Nara a su hija más chiquita. Al escucharla Isabella la corrigió y le dijo que no se llama "Maurito", sino "Mauro". "Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora", le pidió una vez más Wanda Nara a su hija. 

Lejos de hacerle caso, al escuchar a su mamá, Isabella le dio una descabellada explicación: "No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online", expresó. "Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy", le contestó Wanda mientras las dos se reían de la ocurrencia de la chiquita.

 

En esta Nota