viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2021 14:15

Isabella y Francesca Icardi imponen tendencia con sus auténticos looks

Las hijas de Wanda Nara son furor en las rede sociales con sus atuendos chic.

Francesca e Isabella Icardi son noticia una vez más después de que Wanda Nara mostrara sus auténticos looks. Las hijas de Mauro Icardi imponen tendencia en el mundo de la moda con sus atuendos al estilo gemelas. 

Isabella y Francesca Icardi imponen tendencia con sus auténticos looks

Es que tanto la pequeña de 4 años como la mayor de 6, llevaron puesto este último fin de semana un vestido tipo camisa con volados color blanco, con medias, chaleco y botitas negras, ideal para combatir el frío Europeo. 

Así es, las niñas de la familia ensamblada fueron fotografiadas y filmadas por su madre, quien destacó su vestimenta. En el caso de la menor, contó que se vistió sola y se guio por su hermana para elegir las prendas. 

Así quedaron Wanda Nara y sus hijas después de un día de spa

Wanda Nara, su madre Nora Colosimo, Francesca e Isabella Icardi pasaron por el spa y mostraron cómo quedaron tras un día de puro placer. Las mujeres de la familia exhibieron sus uñas impecables a través de la cuenta oficial de la blonda. 

Así quedaron Wanda Nara y sus hijas después de un día de spa

Las niñas de la casa no perdieron la oportunidad de arreglarse las manos junto a su madre y a su abuela y quedaron divinas. Mientras que la empresaria y Colosimo eligieron las francesitas, la mayor de las hermanas optó por pintarlas color violeta clarito y la más chica fucsia.