viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-07-2023 16:46

Aseguran que Maxi López y Daniela Christiansson estarían atravesando una crisis

El exfutbolista y su pareja están alejados luego de que él emprendiera viaje para estar cerca de sus hijos.

Maxi López y Daniela Christiansson estarían atravesando una crisis que se habría desencadenado luego de que el exfutbolista tuviera que venir a la Argentina para cuidar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, tras las novedades sobre la salud de Wanda Nara.

Mientras López se encuentra instalado en el país, Daniela se quedó en Londres junto a su beba, Elle. En "Socios del Espectáculo" hablaron sobre el tema y ahondaron en una supuesta crisis en la pareja.

“Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”, lanzó Adrián Pallares 

“La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país”, agregó el conductor sobre el presente del exdeportista que lo pone en jaque con su pareja.

Por su parte, Rodrigo Lussich agregó: “Podría instalarse en la Argentina si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy chiquito”.

Dónde está viviendo Maxi López para acompañar a Wanda Nara y a sus hijos

Maxi López arribó hace unas semanas al país y se dejó ver con sus hijos. Ante la incertidumbre por la salud de Wanda, se desconoce cuánto tiempo se quedará Maxi en el país, aunque lo cierto es que decidió instalarse cerca de su ex para estar al tanto de todo.

Según pudo saber CARAS, López decidió instalarse en una vivienda a seis cuadras de la casa de Wanda Nara en el exclusivo barrio privado de Santa Bárbara. 

Santa Bárbara es uno de los barrios privados más prestigiosos de Nordelta, situado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, Argentina. 

VO

En esta Nota