viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2021 14:15

Valeria Gastaldi mostró su pancita de embarazada de cinco meses por primera vez

La cantante y compositora mostró cómo lleva a su futuro varoncito. Mirá las fotos... Galería de fotosGalería de fotos

Atravesando uno de los mejores momentos de su vida tanto profesional como personal, Valeria Gastaldi, madre de Santino y Manuel, frutos de su matrimonio con Facundo Pereyra Iraola se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y ayer en una entrevista con CARAS Digital contó sus sensaciones y cómo vive este momento. Ahora la cantante y compositora se animó a mostrar por primera vez su pancita de embarazada.

"No tenemos nombre pero seguramente lleve de segundo nombre el mi papá (Marcos) pero el primer nombre aún no lo tenemos. Estamos definiendo; todos opinan, los chicos por supuesto que participan y estamos en debate familiar al respecto pero tenemos uno en mente que más adelante revelaré", contó Valeria.

Valeria Gastaldi embarazada

Además reveló que su bebé fue súper buscado: "Fue re buscado pero por todo lo que estaba sucediendo en el mundo y en mi vida. Yo estaba abierta a la posibilidad de que suceda y sucedió cuando tenía que suceder. Los primeros meses la pasé más o menos con los otros embarazos estuve bárbara y éste, lo primeros meses me sentí bastante mal. Ahora estoy bien súper activa trabajando en casa. Mi marido siempre dice por suerte es una de las cosas que no podemos anticipar y él esta muy feliz".

Valeria Gastaldi reveló el significativo segundo nombre que llevará su hijo

Valeria Gastaldi anunció que está embarazada por tercera vez

Valeria Gastaldi anunció una feliz noticia: está embarazada por tercera vez. La cantante y ex Bandana confirmó la novedad en medio del dolor que vive su familia tras la muerte de su padre, Marcos Gastaldi.

La artista contó que está embarazada de cinco meses y ya sabe el sexo de su bebé: será un varón. "Cuando le conté la novedad a toda la familia fue emocionante. Lloraron muchos. Varios me dicen que a este bebé me lo mandó mi papá. Marcela, entre ellos. Y mis hermanos, Rocco –de mi papá y ella– y los que tengo de mi mamá y mi papá, estaban muy contentos por mí. Es muy fuerte", le dijo a Teleshow.

En medio de esta emoción, Valeria habló de lo difícil que fue perder a su padre, en especial el no haber podido despedirlo por la pandemia. "Fue un horror. Y más allá de que la despedida fue larga, fue duro no poder estar al lado de él cuando sabíamos que todo se iba a desencadenar".

Galería de imágenes
En esta Nota