sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2021 11:04

Valeria Lynch se sinceró sobre su relación con Mariano Martínez: "Nos sentimos felices y la pasamos muy bien"

La cantante habló por primera vez de su noviazgo con el líder de “Ataque 77” y dijo que la música los complementa a otro nivel.

Valeria Lynch es de esas figuras que comparten su vida privada, pero con reparos. De hecho, no es usual oírla hablar de su familia, pero, a más de un año de plenitud y paz junto al cantante Mariano Martínez, se sinceró, como nunca antes, sobre su noviazgo.

"Es una relación muy adulta. Nos sentimos felices y la estamos pasando muy bien. Y como la música nos une, nos complementamos, por otra parte, muy bien", dijo en diálogo con el portal “DiarioShow”.

Ya no se ocultan: Valeria Lynch y Mariano Martínez juntos de vacaciones
Valeria Lynch se sinceró, como nunca antes, sobre su relación con Mariano Mariano Martínez.

Valeria Lynch y el líder de “Ataque 77” acaban de presentarse en el Teatro Opera con el show musical “Intimo”, que agregó una nueva función para el 16 de octubre. Para la cantante, el compartir profesión hace que la relación sea fuerte y haya, entr ambos, compañerismo.

“Además, nos profesamos una especial admiración. Además del afecto, somos comprensivos en cada uno de nuestros actos y esta circunstancia es fundamental en una relación de pareja", concluyó feliz por este inmejorable presente que vive.

Mariano Martínez reveló cómo fue primer beso con Valeria Lynch: "Estábamos a punto caramelo

El romance de Valeria Lynch y Mariano Martínez, el cantante de Attaque 77, parece que se afianza cada vez más. Siempre ella contó como se conocieron y cómo surgió el amor. Ahora, él dio detalles de su romance con la "Extraña dama". 

"Se fue dando. Nos fuimos de gira y empezamos a pasarla bien. Visitamos un montón de lugares haciendo lo que nos gusta. Somos gente que hemos pasado de todo en la vida. Y en un momento ya decís 'tengo una persona, alguien que me entiende, un aliado'. Supongo que a los dos nos gustó. Los dos sentimos eso, la contención del otro. Que al final es todo lo que necesitamos", contó el músico en el ciclo ESPN Playroom. 

En esta Nota