jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2023 19:19

Taína Gravier arrasa en Instagram con el look sastrero perfecto para los posteos

Taína Gravier fue la protagonista del musical Mamma Mia! y llenó de orgullo a su familia.

Taína Gravier, la hija de 15 años de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, deslumbró con su look sastrero chic durante una reciente aparición pública. La joven lució un Total look negro, que sin duda captó todas las miradas y demostró su buen gusto y estilo a tan temprana edad.

El outfit consistía en un chaleco top negro, que realzaba su figura juvenil y aportaba un toque sofisticado a su atuendo. Además, Taína Gravier optó por unos pantalones sastreros negros holgados, con una pretina blanca que resaltaba su cintura y añadía un contraste sutil pero elegante a su conjunto.

Taina Gravier arrasa en Instagram con el look sastrero perfecto para los posteos
Taina Gravier arrasa en Instagram con el look sastrero perfecto para los posteos.

Para completar su look, la hija de Valeria Mazza eligió unas zapatillas negras, brindándole comodidad y un toque más casual a su atuendo. Estos zapatos combinaban a la perfección con el estilo sastrero, agregando un toque juvenil y moderno a su conjunto.

Con este look impecable y audaz, Taína Gravier demostró su habilidad para combinar prendas clásicas con elementos contemporáneos, logrando un equilibrio entre elegancia y juventud. Sin duda, se ha convertido en una joven referente de estilo, siguiendo los pasos de su famosa madre.

Taina Gravier arrasa en Instagram con el look sastrero perfecto para los posteos
Taina Gravier arrasa en Instagram con el look sastrero perfecto para los posteos.

El look sastrero chic de Taína Gravier es un ejemplo de cómo la moda puede ser una forma de expresión personal, incluso a una edad temprana. Con su elección audaz y su confianza para llevarlo, Taína deja claro que tiene un futuro prometedor en la industria de la moda y se ha ganado un lugar en el radar de los fashionistas. En una nueva foto, la vloguera y tiktoker le agregó a su look una campera negra de corte sastrero.

Valeria Mazza se llenó de amor al ver a Taína Gravier actuar 

La Top model internacional compartió una serie de videos donde muestra a su hija actuar en un increíble musical. La joven demostró todo su talento en los escenarios, tanto para actuar, como para bailar y cantar. 

“Que lindo verte disfrutar tanto!!! Felicitaciones a todos por regalarnos semejante musical”, comentó Valeria Mazza al ver a Taína Graiver ser la voz principal del musical de Mamma Mia! que tuvo lugar en el Colegio Northlands olivos. 

En esta Nota