viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 14:56

La sorprendente participación de Valeria Mazza en ¿Quién es la Máscara? de España

La argentina fue una de las invitadas en la versión española del programa.

La modelo Argentina Valeria Mazza sorprendió a todo el país al participar de un reconocido programa, la versión española de ¿Quién es la máscara?, transmitido por Antena 3.  A la figura nacional le tocó interpretar el papel de "Matrioshka", hasta que se reveló su identidad.

Valeria compartió en sus redes sociales un resumen del momento en que Arturo Valls, el conductor del ciclo, revela finalmente quien se encontraba detrás de la máscara: “Por favor, Matrioshka, quítate la máscara y revélate ante nosotros”.

Valeria Mazza
Valeria interpretó a "Matrioshka".

Todos los fanáticos del programa se sorprendieron con la aparición de la modelo, en especial aquella parte del público argentino que vive en el exterior o que está atento a este particular reality. Además, Valeria Mazza dejó a todo el público muy contento por su increíble actuación en la televisión española.

Valeria Mazza
La modelo sorprendión a todos los fanáticos.

En la publicación que Valeria compartió en su Instagram, escribió: "Feliz de haber participado en Mask Singer España, me divertí muchooooo". Asimismo, en el programa compartió con los televidentes un poco de su experiencia: “El desafío más grande era esconder el acento argentino, para que no se dieran cuenta. Es algo que me ha llevado mucho tiempo que no se note". 

"Me siento muy feliz de haber estado aquí adentro, pero no es muy cómodo... Fue un juego y una experiencia increíble. Mis hijos sabían que estaba en España trabajando, pero no que estaba aquí adentro, así que ahora se van a llevar una linda sorpresa, no solo de verme, sino de escuchar a mamá cantar, que es algo que ellos piensan que lo hago terrible. Pues, no... ¡Escúchenme ahora!”, agregó. 

La modelo tuvo que demostrar todo su talento al interpretar “Bad habbits”, de Ed Sheeran. Pero el desafío no era únicamente ese, sino que, Valeria tuvo que imitar la voz de un hombre y arreglárselas para bailar con el enorme disfraz que le dieron. 

¿Qué opinaron los jueces de la actuación de Valeria Mazza?

Los investigadores del ciclo son la actriz Ana Obregón, la cantante Mónica Naranjo y los creadores televisivos, Javier Ambrossi y Javier Calvo. Todos quedaron muy sorprendidos por la revelación del personaje "Matrioshka".

Yo creo que nadie en España ha descubierto que era Valeria”, opinó Ana Obregón, que es amiga de Valeria y que se mostró muy sorprendida al verla cuando ella se quitó el disfraz. Luego, opinó sobre la actuación que brindó la modelo en el programa: “Has cantado genial, has bailado dentro de esa cosa increíble... Y con lo que yo te conozco, ¿cómo es posible que no supiera que eras tú, mi amor?”.  

En tanto, Naranjo también agregó: “Formaba parte de un club selecto, el de las super top model más grandes del mundo en los años noventa”.

En esta Nota