viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2022 17:17

Tiziano Gravier volvió a esquiar luego de la golpiza: el video

Valeria Mazza compartió en sus redes el gran momento.

Tiziano Gravier esquió por primera vez luego de la tremenda golpiza que recibió hace un mes y medio. 

En ese entonces, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estaba por viajar a Europa para competir y tuvo que cancelar su participación en el torneo.

Sin embargo ahora, ya casi totalmente recuperado, el campeón argentino de esquí alpino viajó a Bariloche y practicó su deporte favorito en el Cerro Catedral. 

Tiziano Gravier aceptó el juicio abreviado contra sus agresores
Tiziano Gravier es campeón argentino de esquí alpino.

Valeria Mazza, orgullosísima, publicó el video en sus redes. "Qué lindo verte volver a las pistas", escribió la Top model. 

En el video, se ve a Tiziano Gravier esquiando entre los árboles del Cerro Catedral, repleto de nieve. Por supuesto el ahora además modelo, también compartió la felicidad con sus seguidores. 

Las primeras imágenes de Tiziano Gravier como modelo

Valeria Mazza compartió también días atrás, las fotos de Tiziano Gravier y de su hermano Benicio Gravier como parte de su lanzamiento oficial como modelo.

Los jóvenes realizaron juntos su primera Campaña para la Agencia de modelos LO Management, cuya propietaria es Lorena Cerisicioli, colega de su mamá. 

En las fotos de ve a  Benicio y Tiziano Gravier con varios cambios de ropa. En algunas están juntos y otras son individuales. 

De esta manera, el campeón argentino de esquí alpino logra combinar sus dos profesiones de excelente manera

Benicio Gravier y Tiziano Gravier
Caption