jueves 08 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 10-07-2022 17:19

Valeria Mazza mostró las primeras imágenes de Benicio y Tiziano Gravier como modelos

La Top model compartió su felicidad en redes porque sus hijos siguen sus pasos en la moda. Galería de fotosGalería de fotos

Valeria Mazza está orgullosa de sus hijos Benicio (17) y Tiziano Gravier( 20) porque se lanzaron oficialmente como modelos. 

Los jóvenes realizaron juntos su primera Campaña para la Agencia de modelos LO Management, cuya propietaria es Lorena Cerisicioli, colega de su mamá. 

En las fotos de ve a  Benicio y Tiziano Gravier con varios cambios de ropa. En algunas están juntos y otras son individuales. Benicio Gravier y Tiziano Gravier

La esposa de Alejandro Gravier, publicó las imágenes de sus hijos en un posteo, con aplausos y corazones. 

Enseguida, miles de seguidores comenzaron a dejarle mensajes de felicitaciones. Muchos de ellos destacaron el parecido de los adolescentes tanto a su mamá como a su papá.

"Todos unos galanes. Tienen a quien salir, madre bellisima, padre buenmozo", "Bellos Hijos Valeria igualitos a Mamá y Papá" y "Uno igual a la madre y el otro al padre!", fueron algunos de los comentarios que recibió Valeria Mazza. 

Benicio Gravier y Tiziano Gravier
Tiziano Gravier y Benicio Gravier.

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli: las fotos que despertaron rumores de romance

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli despertaron rumores de romance después de la fiesta de la revista Para Ti. Ambos -ahora modelos-, comparten la misma Agencia y es probable que se hayan conocido allí. 

El hijo de Valeria Mazza  y la hija de Marcelo Tinelli se mostraron juntos durante la gala de los 100 años de la publicación que se realizó en el Salón Versailles del Hotel Alvear.

Según las imágenes de Para Ti, los  jóvenes compartieron unos tragos durante la noche, se mantuvieron cerca y hasta abandonaron la celebración a la vez, detalle que no pasó desapercibido por los presentes. 

Benicio Gravier y Tiziano Gravier
Tiziano Gravier.

Esta fue la primera salida pública de Tiziano Gravier después de la golpiza que recibió en Rosario y que lo llevó a una operación por una fractura en la mandíbula. 

Juanita Tinelli, por su parte, estuvo en pareja con Mika Bonomi, hijo del empresario Federico Bonomi, pero decidieron terminar la relación hace ya varios meses y, por el momento, no habría sido vinculada a ningún otro candidato. 

Galería de imágenes
En esta Nota