miércoles 12 de junio del 2024
ESPECTáCULOS Ayer 16:31

El deseo de Nicole Neumann en la recta final de su embarazo

La modelo compartió en sus redes sus sueños de cara a la llegada de su bebé.

Nicole Neumann se encuentra en la recta final de su embarazo. La modelo espera, junto a Manu Urcera, a su primer hijo, al que llamarán Cruz.

A través de sus redes sociales, la modelo viene compartiendo cada detalle de su embarazo, y también algunos deseos que tiene de cara a lo que será la llegada de su bebé.

En esta ocasión, Neumann sorprendió al compartir un deseo que no tiene que ver con la maternidad, sino con un deseo personal: volver a subirse a su amada Vespa.

"Hacen estos días y yo con unas ganas de salir a pasear en mi moto", comentó Nicole dejando ver a su vehículo predilecto.

Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró los cambios que hizo en su casa a la espera de su hijo

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en donde mostró cómo se concentró en los pequeños detalles para llenar de amor su vivienda. Neumann decoró, puso tapetes nuevos y hasta luces en sus árboles. Además, colocó sahumerios gigantes de citronela para su parte.

"¡Dándole amor a mi casa! ¡Que es el lugar de reuniones familiares y con amigos siempre! Y donde sospecho pasaré muuucho tiempo adentro este invierno", contó la modelo junto al clip en donde se la podía ver añadiendo toques hogareños a su morada.

VO

En esta Nota