viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 13:49

Gege Neumann rompió el silencio y se refirió a la polémica de Nicole Neumann y su madre

La modelo habló sobre las declaraciones públicas de Claudia.

Gege Neumann decidió romper el silencio sobre la gran polémica que protagonizaron su madre y su hermana, Nicole Neumann, en televisión. En un móvil de Socios del Espectáculo, la modelo decidió diferenciarse de la esposa de Manu Urcera.

Todo comenzó cuando el periodista le preguntó al aire: “¿Hablaste con tu mamá después de todo lo que pasó en la tele?”, a lo que Gege contestó tratando de esquivar el tema: Esas cuestiones tan íntimas prefiero no exponerlas”.

Gege Neumann, Claudia y Nicole Neumann
Gege Neumann, Claudia y Nicole Neumann.

A pesar de intentar no hablar del tema, la hermana de la jurado de "Los 8 Escalones" agregó sobre su familia: “Suceden, uno las vive, las transita, pero no expongo. Yo a mi familia amo siempre pase lo que pase”.

Por último, y diferenciándose de Nicole Neumann en su pelea con Claudia, Gege Neumann aseguró: “Yo soy pro diálogo siempre”, y antes de cerrar el tema aclaró que ella sí tiene diálogo con su madre.

Gege Neumann también habló sobre la polémica del apellido de su madre

En el móvil que realizó para Socios del Espectáculo, la modelo también se refirió a la polémica que protagoniza Claudia sobre su apellido, pero ella aseguró que sus declaraciones fueron un chiste.

También te tocó a vos cuando dijo que hasta usaban el apellido de ella”, le mencionó el periodista de ElTrece, pero Gege Neumann aseguró: Eso lo dijo en chiste, es nuestro apellido materno”.

J.C.C

En esta Nota