jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2024 09:06

La verdad detrás de la película de Nahir Galarza y lo que nadie contó

El film ya se estrenó en Amazon Prime Video.

Tras darse a conocer el tráiler de “Nahir”, la película, que se estrenó el miércoles 22 de mayo por Amazon Prime Video, la ex abogada de Nahir Galarza, Raquel Hermida Leyenda, salió a declarar sobre la película y a dar su versión de los hechos.

La palabra de la abogada

A través de su cuenta de X la abogada publicó algunos posteos en los que se muestra en firme desacuerdo con la producción de la película y asegura que nunca fue entrevistada ni consultada durante la creación de la misma.

Abogada de Nahir Galarza

Raquel Hermida agregó: “Rechazo. Repudio la película de NAHIR GALARZA. Es una ficción que revela una Asociación Ilícita entre Abogados, el padre y un oscuro representante de mujeres”. Y continuó diciendo que no dará notas: “No voy a colaborar con la prisión de NAHIR.”

Nahir Galarza
Nahir Galarza

La película está situada en el año 2018, en donde Nahir Galarza, interpretada por Valentina Zenere, se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país. Tras asesinar a su novio Fernando Pastorizzo, (Simón Hempe). La historia dio un giro cuando acusó a su padre de ser el autor de este crimen.

 

L.V

En esta Nota